Bajo la campaña, #JuntosVamosAVencerCOVID19 , Sanitas se suma al gran esfuerzo colectivo para luchar contra la epidemia

Sanitas, en colaboración con Ymedia, ha puesto en marcha la acción #JuntosVamosAVencerCOVID19 desde el inicio de la epidemia en España. Se trata de una acción en cabeceras generalistas y medios propios en la que la marca está siguiendo la evolución sociosanitaria de la enfermedad, que se va adaptando a cada momento y se dirige tanto a los pacientes como a la sociedad en general.

Las inserciones se han ido publicando en prensa generalista, en papel y digital, en las principales cabeceras nacionales, económicos y algún regional: Mundo, País, Expansión, Vanguardia… La acción arrancó en cuanto comenzó el confinamiento, con una comunicación que velaba por la colaboración público-privada. Posteriormente la compañía ha ido comunicando el número de pacientes a los que estaba atendiendo y luego se incorporó también la cifra de altas y de pacientes curados. 

El carácter de estas comunicaciones ha sido siempre informativo, huyendo de cualquier connotación comercial. El equipo humano de más de 10.000 personas de Sanitas en España está trabajando al lado del conjunto de la sociedad española para enfrentar esta emergencia y Sanitas ha querido subrayar la excelencia del sistema sanitario español, que se hace aún más fuerte combinando los recursos públicos y los privados. En sus inserciones en prensa y en toda su comunicación, Sanitas brinda todo su reconocimiento y aplauso a los profesionales asistenciales que, cada día, están ofreciendo lo mejor de sí mismos, para vencer, todos juntos al COVID19.

- Contenido relacionado -