Badoo sigue arrasando en Youtube con EEEM!

Personajes delmundo de la música como Alaska, Soraya o Mala Rodríguez, del cine y televisión como Carlos Areces, Macarena Gómez o Quim Gutiérrez, e incluso de la política como Rita Maestre. Con dos temporadas a sus espaldas, ‘Este es el Mood’ (EEEM!), el programa de entrevistas de Badoo que pone sobre la mesa y da voz a los temas que preocupan y generan debate entre estas nuevas generaciones, vuelve con nuevos capítulos. Esta tercera temporada se sumergirá entre otros en temas como la libertad de expresión, el feminismo, o el acoso en redes sociales.

La tercera temporada del exitoso formato de la dating app regresa el próximo jueves 1 de julio con un total de cinco capítulos que se estrenarán semanalmente en el canal de YouTube de la aplicación. El programa, que continuará con Amarna Miller como presentadora y Victoria Martín ‘Living Postureo’ como colaboradora estrella, continuará profundizando en temas relevantes para los jóvenes de la mano una vez más de entrevistas a personajes de sectores como la cultura, los deportes o la política. El programa estrenará nueva sección, ‘Con T de Toñi’, presentada por Victoria Martín, que se meterá en la piel de una comunicadora muy especial, Toñi Carrascosa, que resolverá las dudas de los espectadores.

El nacimiento de este programa supone una nueva colaboración de la dating app con la productora Neurads Film&Creative Studio, con el objetivo de crear contenidos audiovisuales relevantes y con mensaje.

- Contenido relacionado -