Badoo renueva su imagen y anima a sus usuarios a ser honestos

Badoo, la aplicación de citas online creada por Andrey Andreev, anuncia el lanzamiento de su nueva identidad de marca, eslogan y posicionamiento. Entre las actualizaciones, se encuentra la nueva identidad visual, tono de voz, y estrategia de publicidad. El relanzamiento marca un desarrollo significativo en la evolución de la compañía, con una nueva misión de marca invitando a sus usuarios a aceptarse tal como son, llevando con orgullo lo que puedan considerar sus defectos, y ser honestos.

Debutando en España y Reino unido, el lanzamiento de publicidad exterior y digital será seguido por Brasil y Rusia, otros de los dos mercados más relevantes para Badoo. El nuevo eslogan de Badoo, ‘Seamos honestos’, reemplaza de este modo ‘Más que dating’, y pone el énfasis en la inclusividad y la aceptación de todas las personas. Creada enteramente por el equipo in-house de creativos de Badoo, ‘Seamos honestos’ cimienta el liderazgo del mercado global de aplicaciones de citas, mientras se aproxima al medio billón de usuarios en todo el mundo.

La primera campaña de publicidad exterior y digital de Badoo, mostrando a usuarios reales con sus biografías escritas a mano, se lanza en Madrid esta semana, cubriendo relevantes fachadas de la calle Gran Vía de Callao, y la Plaza de Callao. En esta última, se podrán ver en las pantallas de los Cines Callao, clips de 10 segundos de duración donde los usuarios describen quiénes son y lo que buscan en Badoo. Para demostrar su compromiso con la honestidad, Badoo se ha comprometido a no usar modelos o actores en sus próximas campañas publicitarias.

Dominic Gallello, CMO de Badoo, explica: “Hemos utilizado un corazón tradicional durante años, pero creemos que ese corazón representa una idea anticuada del amor tradicional. Cuando estábamos definiendo cuál era la mejor manera de expresar qué significa la honestidad y apertura a las nuevas experiencias de dating online, decidimos darle una voz al corazón. Ahora puede decir lo que quiere y cuál es su verdad: Será honesto”.

- Contenido relacionado -