Bacardi Limited destina 3 millones de USD para apoyar a la industria de bares y restaurantes

Bacardi Limited lanzó hoy #RaiseYourSpirits, una iniciativa para apoyar a bares y a restaurantes debilitados por el cierre debido al COVID-19. Bacardi y sus marcas destinan 3 millones de USD en ayuda financiera y otro tipo de apoyo para ayudar a las personas en la primera línea de nuestra industria durante este tiempo inimaginable. Esta donación se suma al millón de USD prometido por nuestra marca de tequila PATRÓN la semana pasada.

Hay organizaciones sin fines de lucro establecidas que brindan ayuda rápidamente a personas en nuestra industria que se ven afectadas por esta pandemia. Algunas de las organizaciones con las que estamos trabajando son Another Round, Another RallyCOREJames Beard FoundationRestaurant Workers’ Community Foundation Tales of the Cocktail.

Y debido a que el negocio es inherentemente local, muchos de los esfuerzos en todo el mundo son comunitarios: apoyan a los bares y a los bármanes de todos los países, ciudades y vecindarios para brindar apoyo financiero en tiempo real, comidas y otras necesidades a los socios que lo necesitan.

Esto es solo el comienzo. Están trabajando arduamente para identificar más formas de ayudar a la comunidad comercial. Esperan más puesta en marcha y alcance comunitario en los próximos días.

“Bacardi es una empresa familiar, y para nosotros, los negocios son personales. Siempre decimos que el amor por nuestras marcas surge en los bares, y ahora es nuestro turno de demostrarles nuestro amor”, afirmó Mahesh Madhavan, director ejecutivo de Bacardi Limited. “Hoy no tenemos todas las respuestas sobre la mejor manera de ayudar en todas partes, pero estamos comprometidos a hacer lo que esté a nuestro alcance para que nuestra industria supere esta crisis. Estos pueden ser los días más oscuros para los bares y restaurantes, pero estoy seguro de que cuando superemos esta situación, las personas saldrán del aislamiento con un renovado entusiasmo por vivir la vida al máximo y celebrar junto a amigos y familiares”.

- Contenido relacionado -