Babybel se estrena en TikTok y Reels versionando su mítica canción

Babybel ha creado una nueva campaña que lleva la principal característica de su producto (la  forma redonda que le hacía rodar en los primeros anuncios de la marca) al formato de  contenido más actual: TikTok y Reels.  

#DejaQueRuede no es solo una forma de jugar con los quesitos Mini Babybel, es una  invitación a dejar que fluya la vuelta a la rutina, ¡y a demostrarlo bailando!. Jirada, la agencia creativa digital detrás de esta campaña ha dado con la clave para acercarse  a la generación de Tik Tok con un snack que no prueban desde que eran pequeños: la música.  

La marca ha creado una nueva versión del pegadizo jingle que repetía eso de “Ba,ba,ba,ba,  Babybel”. Una canción ya conocida por millennials y centennials, que les recordará que su  snack favorito de cuando eran pequeños, también puede ser su snack favorito ahora.  

El resultado es un divertido challenge que reta a los usuarios a hacer rodar el móvil y bailar  para ganar un iphone 12 y todo un año de quesitos Mini Babybel.  

Un challenge que ya han lanzado en colaboración con @merioonn, @carlottamoon y  @xusojones, influencers de éxito que harán que la entrada de la marca en Tik Tok y Reels

- Contenido relacionado -