Babybel se enrollla con su nuevo queso

El queso es una categoría con mucha penetración en niños pequeños (29%) pero muy poca en adolescentes (11%). ¿Por qué esta caída?. A estos chicos les gusta el queso (el 47% lo consume al menos una vez al día) y son consumidores de snacks de forma habitual (35% reemplaza la comida principal por un snack). Los adolescentes buscan identificarse diferenciándose del resto de edades – les gusta sentirse libres y formar parte de un grupo o “tribu”. Son grandes consumidores de snacking (en marcas dirigidas a ellos: Fanta, Oreo, Cheetos…) y les encantan las novedades).

Babybel Enrollados es un snack, en un un formato único, que permite un consumo divertido; en un producto que tiene todo lo bueno de un queso natural: aporta proteína y calcio, que contribuyen al buen desarrollo óseo.

Bajo el concepto “Desenróllalo a tu rollo”, el trabajo tendrá presencia en TV y digital a través de diferentes piezas (spot 20’’, spot 10’’, bumper ads, materiales de redes sociales). Además, habrá una colaboración con varios youtubers, instagramers y estrellas de Musical.ly, muy afines a nuestro target.

.