Babbel subraya cómo los idiomas pueden marcar la vida tanto profesional como personal

Babbel, app para el aprendizaje de idiomas en línea, lanza una campaña publicitaria centrada en la importancia de conversar en otro idioma. De hecho, hablar otro idioma crea oportunidades reales, tangibles y profundas que pueden transformar nuestra vida a nivel profesional y personal: un nuevo idioma no es solo una habilidad para agregar al currículum, sino una oportunidad que también da origen a nuevos intereses, relaciones y sueños.

El objetivo de Babbel es posicionarse en el mercado español y en otros países como una herramienta eficaz no solo para el aprendizaje de idiomas, sino también para el desarrollo profesional y personal.

La campaña internacional, concebida y desarrollada internamente por el equipo creativo de Babbel, arranca el 14 de septiembre en España con un nuevo spot televisivo en dos formatos de 30 y 20 segundos. El anuncio fue producido en colaboración con BWGTBLD, una reconocida y premiada productora con sede en Berlín. La campaña será multicanal y se centrará principalmente en el anuncio de televisión, de hecho, en España se podrá ver en canales como NSF (beMad + FDF), DMAX, Real Madrid, Paramount, DKISS, Ten, y Trece. También se promocionará en redes sociales, Display, Youtube y canales SEM.

Artículo anteriorProximity Barcelona gana la cuenta PRO Service
Artículo siguiente‘Una nueva era para la publicidad digital’