Babbel se inspira en conversaciones que transformen tu mundo

Babbel lanza una nueva campaña de marca global para enero. La campaña se centra en los efectos transformadores que conlleva el conocimiento de otro idioma. Los dos nuevos anuncios de televisión lanzan el lema: “Entenderse lo cambia todo” y muestran cómo las pequeñas interacciones en otros idiomas pueden tener efectos profundos a nivel personal y profesional. Esto se suma a uno de los mensajes centrales de la marca Babbel: “inspirar conversaciones que transformen tu mundo”. 

La campaña se ha desarrollado sobre la base de investigaciones y pruebas de mercado realizadas a través del instituto de investigación IPSOS. Es la primera cooperación entre Babbel y la galardonada productora Media Monks, con sede en Ámsterdam, junto con la directora creativa Charlotte Moore.

El mensaje de Babbel es claro: aprender un idioma no es solo una habilidad transaccional, sino una actividad que cambia la vida y que cambia la forma en que ves a otras personas y, por lo tanto, el mundo. Los cursos de Babbel, desarrollados por expertos en aprendizaje de idiomas, brindan a los usuarios la confianza necesaria para entablar una conversación con los demás. La eficacia de los cursos se ha demostrado en varios estudios en colaboración, por ejemplo, con la Universidad de Yale.

- Contenido relacionado -