Babaria elige a Mediterránea para la gestión de los medios

c

Babaria, además, ha hecho recientemente una importante apuesta por la innovación con su ampliación de portafolio con la nueva generación de soluciones hidroalcohólicas en gel y spray, que garantizan un cuidado global y adaptado a cada tipo de piel, que no sólo la desinfecta, sino que también la cuida. 

Para asegurar la llegada de estos productos y su propuesta de calidad al consumidor, Babaria ha elegido a Mediterránea, agencia perteneciente a GroupM, y que será la encargada de la gestión de medios de la firma. “Una agencia que – señala el CEO de la compañía, Gerd Loewen– comparte nuestra visión estratégica e innovadora, de la que destaca un servicio con una calidad superior y, sobre todo, la pasión que impregna cada uno de sus trabajos”. 

Por su parte, Mediterránea amplía así su cartera de clientes y muestra su satisfacción ante su colaboración con Babaria: “Estamos felices de poder trabajar con una marca tan reconocida, activa, dinámica e innovador como Babaria”, subraya Rosa Sanz, socia directora de Mediterránea. “El lanzamiento de esta nueva generación de soluciones hidroalcohólicas demuestra que es una marca orientada al consumidor, que le escucha, que observa sus necesidades y busca la mejor respuesta, ofreciendo un equilibrio entre calidad y precio. Es un orgullo trabajar con marcas que en su ADN tiene la vocación de servicio al consumidor”. 

- Contenido relacionado -