B2MarketPlace, partner oficial de Amazon

Amazon ha elegido a B2MarketPlace como partner publicitario. La empresa española especializada en la comercialización de marcas en plataformas digitales se convierte así en una de las pocas compañías nacionales reconocidas por el gigante estadounidense con este certificado. 

Se trata de la primera vez que Amazon hace oficial su programa de Partners, que avala a las compañías seleccionadas como proveedor autorizado de la plataforma para ayudar a las empresas que quieren vender sus productos a posicionarse de manera adecuada. Solo en España hay más de 200.000 haciéndolo en la actualidad.

Esta selección como partner, además del acceso a todas las betas que van saliendo de Amazon Advertising, permite a B2MarketPlace, entre otras cosas, contar con una posición de ventaja para desarrollar nuevas funcionalidades en las aplicaciones de la plataforma, hacer eventos y webinars conjuntos y contar con formación y soporte directo. La compañía puede trabajar en los Marketplace de España, Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, Países Bajos, México, Estados Unidos y Canadá. 

Para Rubén Jerez, fundador y director general de B2MarketPlace: “Se trata de un orgullo para nosotros que Amazon nos haya elegido. Avala el recorrido que hemos hecho durante este tiempo y la solidez del proyecto. Además, nos permite acceder a nuevas posibilidades que nos van a ayudar a ofrecer un servicio aún mejor a nuestros clientes tanto a nivel nacional como internacional”

Amazon ya representa el 40% del comercio electrónico en España y casi el 50% en Estados Unidos, con lo que se ha convertido en la referencia en este ámbito gracias a una propuesta que aúna medios de pago sencillos -elemento fundamental para fidelizar al usuario sobre todo en el entorno móvil, que constituye una de las palancas de crecimiento más potentes- y soluciones logísticas integradas. 

Daniel Crestelo, socio fundador y responsable de Desarrollo de Negocio de B2Marketplace, destaca: “La importancia para las empresas de trabajar bien la presencia en Amazon. Posicionarse es una cuestión de estrategia, de técnica y de conocimiento del medio. En este punto es esencial apoyarse en un equipo profesional certificado para llegar al público deseado y conseguir que entienda muy bien el producto que ofrecemos para lograr la mejor conversión posible”.

- Contenido relacionado -