María Pombo, Ana Milán, Silvia Abril, Amaya Valdemoro, Marta Torné y Patricia Pérez, las nuevas “Viajeras con B”

Viajeras con B” ya tiene a las protagonistas de su cuarta temporada. El programa de televisión de B the travel brand, la marca minorista de Ávoris, división de viajes del Grupo Barceló, y el Grupo Secuoya, ha anunciado el grupo de seis famosas de su cuarta temporada: la influencer María Pombo, la actriz y escritora Ana Milán, la humorista Silvia Abril, la exjugadora internacional de baloncesto Amaya Valdemoro, la actriz Marta Torné y la presentadora Patricia Pérez se embarcarán en una aventura que les llevará a cumplir el viaje de sus sueños en destinos fascinantes: Japón, Jordania, Islandia, Kenia, Escocia y Fuerteventura.

Cada ruta y cada experiencia han sido diseñadas especialmente por seis agentes de B the
travel brand
para que las estrellas de “Viajeras con B” tengan la oportunidad única de experimentar el viaje de sus vidas. A esa misma travesía también se sumará toda la audiencia que podrá ver cómo estas celebrities rompen con todos sus esquemas para sumergirse en la más pura esencia de los lugares, a la vez que conocen el lado más personal y humano de estas seis reconocidas personalidades.

La cuarta temporada de “Viajeras con B”, se emitirá en la primavera de 2020, ha comenzado su rodaje este otoño de la mano de una nueva reportera: Agripina Carretero, elegida en un casting en el que participaron más de 400 mujeres. Ella será la fiel compañera que narrará las vivencias (y los secretos tras cámaras) de las celebrities durante su periplo por lugares exóticos inexplorados.

El objetivo de “Viajeras con B” es mostrar a las mujeres en su más pura esencia y ver cómo reaccionan mientras cumplen el sueño de encontrarse con el sitio que siempre han soñado visitar. Viajar enriquece, hace evolucionar y ofrece otra perspectiva del mundo. Por eso, B the travel brand escoge para este programa personalidades decididas, luchadoras, abiertas a adentrarse en experiencias novedosas y con ansias de transformar su vida en los lugares que conocen.

En el caso de María Pombo, se embarcará en un viaje social a Kenia, y mostrará su lado más humano.
Ana Milán es una profunda amante de la naturaleza, así que se encontrará con la esencia de la naturaleza en Islandia.
A Silvia Abril se la llevan a Jordania a recorrer la ruta de “Lawrence de Arabia” y descubrir la inmensidad del desierto y sus tesoros. Se dará el lujo de visitar los mosaicos de Madaba y contemplar la majestuosidad de Petra. Recorrerá el valle de Wadi Rum en un 4×4 y dará un paseo por el desierto sobre un camello.
Amaya Valdemoro se adentrará en un viaje de castillos y dragones en Escocia, adentrándose en los viajes legendarios de Harry Potter, Braveheart y Juego de Tronos.
Marta Torné es una defensora a ultranza de los animales. Así que irá a Fuerteventura y tendrá la oportunidad de trabajar en un proyecto de protección de la fauna marina y la erradicación de plásticos de los mares.
Para Patricia Pérez habrá un viaje de meditación y bienestar en el Japón ancestral. Allí, conocerá el secreto de los habitantes más longevos del planeta, al tiempo que se sumergirá en este paraíso de increíbles paisajes y cultura milenaria.