B Cruises desembarca en Madrid con su primera Flagship

B Cruises, la nueva marca especializada en cruceros de B the travel brand, la marca minorista de Ávoris, división de viajes del Grupo Barceló, desembarcó en Madrid con la inauguración de su primera Flagship en la capital el pasado jueves 7 de noviembre. Esta nueva marca está dedicada exclusivamente a la venta de paquetes de cruceros. Un nuevo proyecto con un potencial muy importante y que promete dar valor añadido a los viajeros.

Se trata de la única tienda en España especializada en cruceros y que nace para cubrir una demanda latente en el mercado. Tiene el objetivo de asesorar, de una forma personalizada, todo lo orientado al crucero ayudando a los viajeros a organizar su experiencia antes de embarcar; elegir el itinerario adecuado, tipo de camarote, conocer la oferta gastronómica que ofrece cada barco, sus instalaciones, los servicios o las posibilidades de ocio y entretenimiento, que pueden encontrar a bordo.

B Cruises ha apostado por un proyecto innovador con una estrategia clara de posicionamiento y penetración en el segmento de cruceros. Así pone de manifiesto su afán por ofrecer a sus clientes un producto único y de alto valor añadido a través de la especialización, el servicio y el porfolio de producto.

La primera Flagship de B Cruises está ubicada en una de las mejores zonas de la capital, en la emblemática avenida de Concha Espina 8, frente al estadio Santiago Bernabéu y muy pronto estará integrada dentro del nuevo entorno del Bernabéu.
El nuevo espacio cuenta con 450 m2 distribuidos en dos plantas donde la tecnología y el mejor servicio se aúnan para encontrar el crucero idóneo de cada viajero. Podrán encontrar un Welcome Area que incluye servicio de cafetería y siete puestos de atención privados y customizados según el crucero e itinerario elegido. Contará también con un puesto VR de atención virtual donde el cliente podrá recorrer el barco, una sala de presentaciones o un Call center que dará soporte telefónico.

- Contenido relacionado -