Azpilicueta es dejarse llevar por el instinto

Azpilicueta, la gama de vinos cuyos inicios están íntimamente ligados a las históricas Bodegas AGE de Fuenmayor, en plena Rioja Alta nos presenta su nueva campaña que verá la luz en este mes de mayo.

Esta vez Azpilicueta nos invita a dejarnos llevar por nuestro instinto, a tomar nuestras decisiones guiándonos por él ya que, cuando elegimos lo que nos gusta, siempre acabamos acertando.

Una invitación a volver a los orígenes, a contar la historia de nuestras raíces, una historia con mucho instinto. Pionero por tanto en la exportación de vinos, alcalde y diputado, quien con su dedicación a la elaboración de vinos de Rioja y junto a la aplicación de las técnicas más avanzadas, permitió desarrollar nuevas combinaciones en los métodos tradicionales para ofrecer hoy en día estilos de vino más modernos, vibrantes y expresivos. Félix, seguía su instinto sin miedo a equivocarse.

Elegir Azpilicueta es elegir el Instinto para progresar, para disfrutar, para seguir creciendo.  Naturales, valientes, abiertos, fieles, conscientes. Azpilicueta nos invita a guiarnos más por el corazón y menos por la cabeza.

En palabras de Melanie Callens, Brand Manager de Azpilicueta: “La esencia de marca de Azpilicueta es instinto de acertar desde 1881. Nuestro fundador, Félix Azpilicueta, seguía su instinto sin miedo a equivocarse y logró grandes cosas. Este legado perdura hoy, nos inspira y permite estar conectados a nuestro entorno y realidad. Por eso nos sentimos orgullosos de nuestra labor, y nuestra trayectoria lo demuestra con un vino de calidad y una marca reconocida”.

La campaña tendrá recorrido digital, display, rich media y redes sociales y, en cada formato se invita al público a tomar decisiones con más corazón y menos cabeza. Estará online hasta finales del mes de mayo.