Azerion presenta dos grandes funcionalidades dentro de Display y Video 360

Azerion, la plataforma digital de medios y entretenimiento, a través de  Improve Digital, su Marketplace programático propio, anuncia la ampliación de sus servicios de compra de  medios con el lanzamiento de dos nuevas e importantes capacidades. El nuevo lanzamiento permitirá a los compradores de la plataforma Display & Video 360 acceder al inventario de anuncios nativos de Improve  

Digital a escala y activar acuerdos PMP de forma más eficiente. Además, todas las ofertas creadas en Improve Digital se sincronizan ahora automáticamente con Display & Video 360 gracias a la sincronización de  ofertas y a la integración de la API del vendedor. Improve Digital ha sido socio del stack de marketing de  Google durante más de una década. 

Gracias a la ampliación de la colaboración, los compradores podrán ejecutar su estrategia de compra de  medios digitales de forma más sencilla y eficaz. El Marketplace programático facilita a los compradores el  acceso a su inventario de anuncios nativos de primera calidad y de todo el mundo. Improve Digital ofrece  una mejor experiencia mejorada con los anuncios nativos, un tipo de formato que se adapta a la apariencia  del contenido de los editores a la vez que proporciona un mejor rendimiento publicitario a los compradores.  

Por su parte, la de sincronización deals y el API de vendedor permite un flujo más ágil entre los publishers  premium de Improve Digital y los compradores de Display & Video 360, al ofrecer un sencillo proceso de  creación de deals y una sincronización automática de los mismos desde Improve Digital a Display & Video  360. 

- Contenido relacionado -