Azerion adquiere InSkin

Azerion, la plataforma tecnológica publicitaria de audiencias premium y gaming, anuncia la adquisición de la empresa en publicidad digital multi dispositivo y de alto impacto, Inskin Media

Esta integración en Azerion responde a las ambiciones de la empresa de convertirse en la  plataforma publicitaria digital y entretenimiento líder en Europa. La experiencia de Inskin Media  brindará a los clientes de Azerion el acceso a una gama más amplia de formatos escalables más notorios y de grandes resultados. 

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Inskin Media a nuestra  plataforma. Su enfoque en ofrecer publicidad de marca digital de alto impacto  a clientes y socios se alinea perfectamente con nuestro espíritu empresarial.  La integración también creará grandes sinergias dentro de nuestra red de  proveedores de publicidad digital y programática”, explica Joost Merks, director de inversiones de Azerion.

Por su parte, Iain Jacob, presidente de Inskin Media, comenta: “La historia de Inskin Media  es de innovación, calidad y crecimiento, por lo que Azerion, como una de las  empresas de plataformas tecnológicas en continuo crecimiento en Europa, es  el hogar ideal para nosotros. Azerion está construyendo rápidamente una  poderosa fuerza en contenido digital y marketing. Nos encanta su actitud de  «puedo hacerlo» y su increíble ritmo de desarrollo, estamos muy contentos de  formar parte de su historia de crecimiento».

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorDoritos afirma que nunca es tarde para ser quien eres
Artículo siguienteEl vermut Marinero desembarca en Vigo