Ayuda Media Systems se suma al III Foro de Publicidad Exterior – DOOH

El próximo 27 de septiembre tendrá lugar el III Foro de Publicidad Exterior – DOOH en Callao City Lights organizado por La Publicidad. Ayuda Media Systems es la última empresa en sumarse al evento que participará con ponencia. Si aún no tienes tu entrada, no lo pienses más y consíguela de manera gratuita entrando en nuestra página web.

Ayuda Media Systems fue fundada en 2003 con el único objetivo de construir la mejor solución integral de gestión de publicidad Out-Of-Home del mundo (y único hasta la fecha). Con un equipo de más de 100 empleados, sus oficinas están estratégicamente situadas para servir óptimamente a todos los clientes de las Américas, APAC y EMEA. Ayuda diseña herramientas de software para la publicidad DOOH, ayudando a la industria consolidando y agilizando todos los procesos internos (y externos) de negocio y operaciones, desde una gestión inmediata de definición del producto y disponibilidades hasta los comprobantes de fijación/emisión en tiempo real, comunicados al cliente vía web. La plataforma Ayuda gestiona actualmente millones de soportes publicitarios de todo tipo en seis continentes.

El medio exterior está sufriendo un avance imparable hacia la digitalización. Por este motivo, los profesionales más destacados del sector abordarán este asunto desde diferentes puntos de vista y con distintos casos de éxito.

Las compañías ya confirmadas y que participarán como ponentes en el Foro son: 014Media, Callao City Lights, Carat, Clear Channel, dePoste, ExterionMedia, ExteriorPlus, Havas Media, IEPE, Impactmedia, Infinia, JCDecaux, OMD, Platform 161, Posterscope Iberia y TAPTAP.

Artículo anteriorNace A tu gusto de la mano de /drygital
Artículo siguienteBBDO España incorpora a una nueva Directora de Comunicación y Relaciones Externas