Axel Springer refuerza su equipo de acciones especiales con dos nuevas incorporaciones

El equipo de desarrollo de ingresos de Axel Springer España se refuerza con la incorporación de Susana Pardo y Diana de Lucas. Susana Pardo será la nueva head of Special Ad Actions, un puesto de nuevo creación, y asume la dirección tanto del equipo de BrandLab (agencia creativa de branded content) como del área de eventos, donde se incorpora Diana de Lucas como events manager.

Susana Pardo es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, máster en Comunicación Empresarial e Institucional por la Universidad Autónoma de Barcelona y Advanced Management Program por IE Business School. Gran parte de su trayectoria profesional, los últimos trece años, ha estado ligada al sector de los eventos en medios de comunicación. Hasta su nombramiento en Axel Springer, desempeñaba su actividad en El Español, donde puso en marcha el departamento de Eventos y Conferencias, el cual en sus seis años de andadura ha celebrado proyectos de gran notoriedad, consolidando este área como unidad de ingresos en el diario.

Diana de Lucas es graduada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y Máster en Gestión de la empresa audiovisual por EAE Business School. Su trayectoria profesional incluye más de 8 años en Atresmedia y dos años en la agencia Staff Eventos, donde hasta ahora era ejecutiva de cuentas y ventas.

Daniel Chamorro, Chief Revenue Officer de Business Insider, afirma: “Es un auténtico lujo poder contar con Susana Pardo y Diana de Lucas en nuestro equipo. La incorporación de ambas viene a potenciar nuestra área de eventos y acciones especiales, lo que nos va a permitir adaptarnos a las necesidades de nuestros anunciantes en un entorno de constante transformación, con nuevas fórmulas de comunicación, contenidos y eventos que conectan a nuestras audiencias con las marcas» 

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorYouWin Media irrumpe en el ecosistema del gaming y los eSports
Artículo siguientePara Nutella el amor es el regalo más preciado