Axel Springer incorpora a Aitana Núñez como Head Of Programmatic

El equipo comercial de Axel Springer España se refuerza con la incorporación de Aitana Núñez como Head of Programmatic. Aitana liderará por tanto al equipo de operaciones publicitarias y programáticas de la compañía, cuya facturación ha crecido considerablemente.

Aitana Núñez es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Trabajaba anteriormente como Responsable Digital & Mobile Campaign Manager en Vocento.

Daniel Chamorro, Chief Revenue Officer de Business Insider: “Nuestra apuesta con la llegada de Aitana Núñez es impulsar aún más el desarrollo de la publicidad programática en todos nuestros sites. Sabemos que el crecimiento en esta área es crucial en la estrategia de la compañía y nos enfrentamos a retos muy desafiantes en los próximos años. Aitana, con toda su experiencia en este campo, es la persona perfecta para liderar el departamento y nuestra estrategia”.

Además de esta nueva incorporación, Valle Santos ha sido promocionada a Head of Sales y tendrá a su cargo al equipo de los
Sales Manager de la compañía. Valle se incorporó a Axel Springer en febrero de 2020 como Sales Manager de Business Insider.
Anteriormente estuvo 12 años en Unidad Editorial como Jefe de Publicidad en Expansión, El Mundo, Yo Dona y sus respectivos sites y directora de publicidad del suplemento dominical Papel.

- Contenido relacionado -