Axe anima a vacunarse a los más jóvenes para volver a oler bien

Aunque está demostrado que vacunarse ayuda a conseguir matches, algunos jóvenes todavía lo están dudando. De hecho, más de la mitad de los jóvenes de la Generación Z manifiestan que no tienen prisa por recibir la vacuna. Estas dudas, combinadas con el descuido de la higiene ocasionado por el confinamiento, hace que el nivel de atracción de los jóvenes pueda caer en picado de cara al verano.

En este contexto Axe lanza “Get Axeinated”, un programa para ayudar a aumentar las tasas de vacunación contra el Covid-19 entre los chicos jóvenes, y a su vez, asegurar a que vuelvan a oler bien. “Volver a la escena de las citas se ha convertido en un desafío aún más difícil después de la interrupción provocada por la pandemia. AXE es una marca que se basa en la seguridad en el juego de la atracción y queremos motivar a los chicos a vacunarse, “Axeinarse” y volver a salir al mundo”, afirma Caroline Gregory, Directora de marca global de AXE.  

La campaña, creada por LOLA MullenLowe, estará presente en plataformas digitales en todo Estados Unidos. “En este momento la gente está más que lista para comenzar a socializar de nuevo y su estado de vacunación es la nueva moneda en las citas. Encontramos una manera creativa para que AXE promueva vacunarse y ayude a los chicos a ganar aún más confianza al “axeinarse” después de vacunarse. Lo mejor de ambos mundos para un verano inolvidable”, comenta Tomás Ostiglia, Director creativo ejecutivo de LOLA MullenLowe.

- Contenido relacionado -