AXA Partners lanza una serie de vídeos creados a partir de testimonios de clientes

Cada día, en todo el mundo, los agentes de AXA Partners atienden 80.000 llamadas relacionadas con personas que buscan ayuda, tanto en situaciones simples- por ejemplo, un cambio de neumáticos-, como en otras más complejas y urgentes, ya sea en casa o durante un viaje. 

Una realidad que AXA Partners quiere compartir a través de una serie de vídeos creados a partir de testimonios de clientes: «Real Life Stories»

Por primera vez, AXA Partners reconstruye situaciones reales con el testimonio directo de sus clientes. En esta serie, los protagonistas son los agentes de la compañía y se destaca su labor de asistencia. Se muestra cómo, mientras escuchan y asisten a los clientes en momentos delicados, gestionan de manera eficaz y a distancia una red internacional de profesionales y proveedores para ayudar y proteger a los clientes en cualquier momento y en cualquier lugar.  

La campaña estará disponible desde hoy en las plataformas digitales de la compañía. El primer episodio, producido y dirigido por David le Glanic, de la agencia Elephant, transcurre en España y presenta a protagonistas reales a quienes AXA Partners ayuda durante una situación difícil.   

Cuenta la historia de unos padres que se dirigen al aeropuerto para recoger a su hija de 7 años, Sofía, que regresa sola de Honduras tras seis meses allí. El coche de los padres se avería en la autopista a más de una hora del aeropuerto, lo que provoca una situación de estrés y preocupación por miedo a no llegar a tiempo a recoger a su hija. La historia narra cómo los equipos operativos de AXA Partners, en colaboración con su red de especialistas en asistencia, encuentran rápidamente una solución segura en un tiempo récord, para que la familia se pueda reencontrar. El vídeo muestra la colaboración entre uno de los agentes y la red de profesionales del automóvil. Con mucho suspense, el episodio nos sumerge en el recorrido de los padres y rinde homenaje a la dedicación del agente que se encargó de la familia.

«La seguridad y el bienestar de nuestros clientes es nuestra principal prioridad. Los acompañamos en momentos clave con empatía y demostrando nuestra experiencia, como se ve en este episodio. En 2022, nuestros expertos gestionaron más de 11 millones de casos de asistencia. De hecho, 3 de cada 4 empleados de AXA Partners están en contacto directo con los clientes. Me enorgullece formar parte de los equipos que llevan a cabo nuestro objetivo: “Actuar por el progreso humano protegiendo lo que importa”, explica Maite Trujillo, CEO de AXA Partners en España.   

- PUBLICIDAD -