AXA España pone el foco en la confianza para progresar en la vida

“Cuando confías en ti puedes llegar lejos; con la protección de AXA puedes llegar más lejos”, con este lema AXA España ha puesto en marcha su nueva campaña de publicidad que tendrá presencia en televisión, digital, redes sociales y publicidad exterior en toda España durante las próximas semanas.

La campaña, de carácter internacional mantiene el concepto iniciado en 2019 basado en “Know you Can” e impulsa la idea de que la confianza es un sentimiento que se transmite y se potencia de unos a otros para hacer crecer a los individuos y a las sociedades.

La nueva campaña corporativa, que huye de conceptos basados en el precio, refleja también la apuesta de AXA por el desarrollo de la sociedad protegiendo lo que importa como un actor social de relevancia. A través de Fundación AXA y de las acciones de voluntariado la compañía impulsa y desarrolla cientos de acciones dirigidas a mejorar las condiciones de vida de los más desfavorecidos, proteger el patrimonio, reducir las diferencias sociales y, sobre todo, proteger el medioambiente

- Contenido relacionado -