Avon se transforma y presenta su nueva imagen de marca

AVON, la compañía de belleza en venta directa, estrena internacionalmente nueva imagen de marca a través de la campaña Watch Me Now. Una nueva identidad visual que rejuvenece a la marca, coincidiendo con el 135º aniversario de la compañía, y que invita a redescubrir el nuevo Avon, un auténtico icono de la belleza para las mujeres en todo el mundo desde su creación, ahora más moderno y digital que nunca.

Esta nueva identidad se enmarca dentro del proceso global de transformación Open Up&Grow que la compañía está llevando a cabo, y que se ha potenciado tras su incorporación en enero de este año al grupo brasileño Natura&Co. formado por las firmas: Natura, The Body Shop, AESOP, y ahora también AVON. La unión de estas cuatro grandes marcas les ha convertido en el cuarto grupo de Belleza del mundo, con un marcado hecho diferenciador, y es que todas las compañías del grupo Natura&Co. tienen un propósito a través del cual trabajan para crear un mundo mejor. Entre estos propósitos destacan el compromiso con la sostenibilidad a través del cuidado del medioambiente y la Amazonía, la lucha por la igualdad de todas las personas, y la aplicación de políticas de economía circular y reciclaje.

AVON evoluciona así para reflejar los valores que guían actualmente a la compañía: inspiración, audacia, optimismo e inclusividad. Y su campaña Watch Me Now presenta estos nuevos valores, así como el compromiso de AVON que, a través del poder de la belleza, se ha caracterizado por transformar la vida de las mujeres en todo el mundo, facilitándoles oportunidades de negocio, empoderamiento e independencia económica, bienestar, formación y salud. Una forma diferente de entender la belleza, huyendo de la superficialidad, y, por el contrario, dando siempre voz a las causas que más impacto tienen en la vida de las mujeres, como son, entre otras, la violencia de género y el cáncer de mama.