Avon renueva su identidad visual e invita a ‘Mirar de nuevo’ a la marca y a la Mujer

En el marco de la celebración de los 135 años, Avon renovó su  identidad visual a través del nuevo concepto de marca ‘Mira De Nuevo’, un homenaje a la historia de la empresa, impulsada por el mismo propósito que ha tenido por más de un siglo: utilizar el poder de la belleza con el fin de crear oportunidades para que las personas, en especial las mujeres, puedan acceder a un ingreso independiente por sí mismas y apoyar causas como el cuidado del medioambiente, erradicar la violencia de género y la detección  temprana del cáncer de mama; transformado su vida y convirtiéndose en un aliado para las necesidades actuales de la sociedad.  

A través de ‘Mira De Nuevo’, la marca quiere darle una nueva mirada a la esencia de la  emblemática empresa. Avon, pionera y líder en hablar y hacer belleza de forma diferente, se ha reposicionado para reflejar lo que hoy representa: una marca de belleza innovadora, audaz  democrática e inclusiva. 

“Mira de Nuevo marca el comienzo de un nuevo capítulo para nosotros, llevamos 135 años  creando y haciendo belleza de forma diferente y tenemos un futuro brillante porque somos una  marca afín y empática con las tendencias sociales. Asimismo, continuaremos ofreciendo una  oportunidad para generar un ingreso independiente para miles de mujeres y estaremos a la  vanguardia del posicionamiento de las ventas a través de canales digitales para ofrecerles a  nuestras Representantes, plataformas sólidas para que desarrollen sus negocios”, comentó  María Adelaida Saldarriaga, gerente general para el Clúster Andino. 

La esencia de la marca destaca y celebra el éxito de aquellos que han luchado toda su vida  contra la adversidad para alcanzar sus sueños, en paralelo con aspectos que antes fueron  poco destacados públicamente -pero que son parte de su ADN-, como lo son el activismo  pionero que desarrolla desde hace años y sus productos innovadores, por los que Avon ha  conseguido más de 300 premios a nivel global y más de 1000 patentes. 

- Contenido relacionado -