Avon realiza por primera vez el envío directo de productos a sus clientes

 Avon en su incondicional apoyo a su red de distribuidoras realiza por primera vez en España en envío directo de productos a sus clientes. Una media puntual destinada a apoyar y proteger a sus distribuidoras, parte fundamental de la fórmula de éxito de la compañía, ante la actual situación de aislamiento que viven los ciudadanos españoles para hacer frente al COVID-19.

Con esta acción, disponible a partir del miércoles 18 de marzo y hasta el fin del confinamiento decretado por el Gobierno español, los consumidores podrás realizar sus pedidos de manera habitual, mediante su distribuidora o a través de la web, recibiendo el envío directamente en sus hogares, mientras que las distribuidoras podrán seguir gestionando sus ventas y atendiendo a sus clientes, sin necesidad de incurrir en el riesgo de entregar en persona los pedidos.

Sabemos que en tiempos difíciles el uso de un labial de color intenso, un perfume o una crema de textura agradable se convierten en poderosos gestos. Por ello, queremos animar a todos nuestros clientes a que sigan cuidándose, mientras garantizamos la seguridad de todos con medidas como ésta que, bajo el hashtag #AvonEstáContigo, buscan cuidar de todos, consumidores y distribuidoras”, declara Alessandro Mirandola, Presidente de Avon España.

La compañía dispone de un completo programa de formación para apoyar a las distribuidoras en el desarrollo de su negocio a través de canales digitales. “Ahora, más que nunca, queremos reforzar nuestros planes de aprendizaje a disposición de la red de distribuidoras con el objetivo de que puedan sacar el máximo partido, crezcan profesionalmente y hagan evolucionar su negocio”, apunta Alessando Mirandola.

A través de su plataforma Avon Aprende, las distribuidoras pueden acceder una comunidad donde, además de encontrar a todo el contenido formativo de la compañía, pueden crear y compartir sus propios contenidos, interactuando y aprendiendo entre todos. Asimismo, para acelerar la transformación digital que la red Avon demanda, la compañía pone semanalmente a su disposición diferentes webcast con contenido digital para, por ejemplo, abrir y maximizar el potencial de sus perfiles en redes sociales para incrementar el número de seguidores y la interacción con ellos. Asimismo, Avon pone a disposición de su red de distribución las apps My Avon Store -MAS-, que les permite abrir su propia tienda online, y Avonon, desde donde reciben información para compartir con su red de clientes.

Artículo anteriorBkool y Last Lap se unen para crear una liga de ciclismo online
Artículo siguienteLos influencers se unen al #YoMeQuedoEnCasa