Avlo propone alta velocidad accesible para todos en su nuevo spot

Millenial, centenial, boomers, barbudos, señoras, yayos, raretes, astronautas, ninis… todos pueden disfrutar de la alta velocidad a partir de 7 € en la nueva “low cost” de Renfe, AVLO. Esta variedad de usuarios son los protagonistas de la nueva campaña creada por Sra. Rushmore para este servicio de alta velocidad para todos, que se estrena el 23 de junio y que operará en Barcelona, Calatayud, Figueres, Girona, Guadalajara, Lleida, Madrid, Tarragona y Zaragoza.

Con la que es la primera campaña de AVLO, Sra. Rushmore ha enfatizado el que considera genial propósito de la marca: hacer accesible a todo el mundo la alta velocidad. La agencia madrileña afronta con mucha ilusión el reto de hacer crecer una marca, casi recién nacida, en la que todo está por hacer. 

Para comunicar el estilo y el servicio de la nueva marca de RENFE, Sra. Rushmore ha propuesto un código visual fresco y reconocible junto a un tono cercano y divertido. “El objetivo es construir una marca fresca de las que caen bien a la gente. El plan para conseguirlo es pasárnoslo muy bien. Por ahora, esto último, lo estamos consiguiendo”, comentan desde la agencia.

La campaña se emitirá a nivel nacional, con mayor incidencia en las ciudades que tienen servicio de AVLO, especialmente en Madrid y Barcelona, y tendrá presencia en televisión, radio, prensa, exterior y digital. 

- Contenido relacionado -