Avis premia a los clientes por hacer sus reservas antes del verano

Avis España ha lanzado una campaña 360º para hacer que sus clientes planifiquen antes sus vacaciones y promocionar el más de un millón de Avios, que regalará a los socios del programa Iberia Plus, que realicen su reserva en www.avis.es antes del 30 de junio.

Con esta campaña, Avis se ha propuesto llevar a sus clientes al destino que elijan, y dar a conocer las ventajas del tándem Avis-Iberia Plus. Así, “Alquila con Avis y haz tus vuelos realidad”, estará en marcha durante todo el mes de junio, y cuenta con una fuerte inversión en espacios publicitarios tradicionales como la televisión y la radio, además de en soportes propios, tanto de la compañía de rent a car como de la aerolínea, con un componente más digital.

El hito de la campaña es el spot televisivo que Avis ha creado para la misma, una producción audiovisual de 20” que se presentará en exclusiva en prime time y horas de gran audiencia, en los canales propios de entretenimiento y deportes de Movistar+, como Movistar Estrenos, Movistar DCine o Movistar Futbol, entre otros. La pieza publicitaria también será el anuncio oficial de los Premios de Fórmula 1 de Canadá y Francia, gracias al acuerdo de patrocinio de Avis con estos dos eventos deportivos.

Asimismo, apoyará la campaña en televisión con la difusión de una cuña de radio. Para ello, Avis ha elegido importantes emisoras de la radio nacional, como Cadena Ser y Cope, en los que emitirá la pieza en programas de máxima audiencia, como “Hoy por Hoy”, “Herrera en la Cope” y “Cope Mediodía”, respectivamente.

Esta apuesta de Avis por los medios tradicionales también se complementa con acciones en los soportes propios de la compañía, con una fuerte difusión de la campaña a nivel online, en las redes sociales, y en las pantallas gigantes que Avis tiene en los aeropuertos de Madrid (T4) y Barcelona (T1) cerca de sus oficinas de alquiler. Todo ello, con el objetivo de incrementar la visibilidad de esta acción conjunta.

En este sentido, la campaña también se apoyará en los canales propios de la aerolínea, para amplificar la trasmisión de los contenidos y comunicar la promoción a los socios del programa de fidelización de Iberia.

Avis España, es la única compañía del sector rent a car que permite ganar a sus clientes puntos del programa de fidelización de Iberia. En esta promoción, los clientes podrán ganar el doble de puntos Avios, y entrarán en el sorteo de 10 premios de 100.000 Avios con sus alquileres.