Avis España nos anima a volver a viajar de nuevo

Este verano, #VolveraViajar con Avis España es mucho más fácil. La compañía rent a car estrena nueva campaña de marketing con el objetivo de facilitar y promover el turismo nacional revelando la mejor manera de descubrir los múltiples atractivos de nuestro país con seguridad y comodidad.

Con el compromiso de Avis España para ofrecer una solución de transporte segura y fiable, gracias a su cartera de servicios de movilidad adaptada a una serie de necesidades de viaje, la compañía rent a car permitirá a los clientes tener la confianza para viajar en esta “nueva normalidad”. Ahora, con el deseo de ‘Volver a Viajar’ con la familia, los amigos o la pareja, desplazarse con Avis España permite una elección segura, privada y limpia, con la opción de alquiler más flexible, inteligente y sostenible para cualquier tipo de escapada nacional, ya sea urbana, de montaña o de playa.

Además, para asegurar que los clientes puedan reservar con confianza en estos tiempos difíciles, Avis España ha lanzado su Compromiso de Seguridad, que garantiza que todos los vehículos son desinfectados a fondo entre cada alquiler y todas las medidas de distanciamiento social se respetan en cada una de las oficinas de Avis España.

Bajo el claim “España a tu alcance con la flexibilidad de Avis”, y con un video inspiracional en el que se muestran todos los beneficios de “Volver a Viajar”, la campaña aprovecha para lanzar diversas promociones que invitan a los más aventureros a descubrir nuevos rincones con la máxima confianza y seguridad. Estas ofertas, que incluirán precios y condiciones especiales tanto para viajes cortos como para largos, se irán comunicando de forma progresiva a través de los canales mencionados entre los meses de julio y agosto 2020. Ahora, la promoción vigente incluye un conductor adicional gratis + 20 € día en todas las reservas de alquiler a partir de una semana, pudiendo alargar el servicio hasta dos semanas.

Avis España impulsará “Volver a Viajar” a través de su página web, sus perfiles de redes sociales LinkedIn e Instagram y el hashtag #VolveraViajar, así como colaboraciones con influencers de relevancia del sector Travel y acciones de PR con medios de comunicación clave del sector turístico. 

Además, con la finalidad de mostrar el compromiso que la compañía asume para aportar en la recuperación del turismo nacional tras el Covid-19, Avis se lo pone más fácil a los españoles flexibilizando sus tarifas y descuentos, incluyendo la cancelación de las tasas de cambio en todas las reservas directas en Europa que se realicen antes del 15 de diciembre de 2020, para que puedan #VolveraViajar. Con el lanzamiento de esta campaña, Avis España busca ayudar a sus clientes españoles a viajar por carretera este año de manera flexible, económica y segura.