Aventuras Cinesa

Cinesa apuesta por las historias de aventuras con la proyección, a partir de este viernes 23 de abril, de la película de anime Guardianes de la noche: Tren infinito y la reposición del clásico de Monty Phyton Los Caballeros de la Mesa Cuadrada.

Basada en un videojuego, Guardianes de la noche: Tren infinito es la secuela de Kimetsu no Yaiba, que obtuvo un enorme éxito en Japón llegando a convertirse en el largometraje más taquillero de la historia del país nipón. El filme se estrenará este viernes 23 de abril en todos los cines Cinesa del país.

Por su parte, Los Caballeros de la Mesa Cuadrada, uno de los clásicos de Monty Phyton, recrea la historia del Rey Arturo y sus caballeros con el tono humorístico consolidado ya como la principal enseña de este reconocido grupo. Se podrá disfrutar en VOSE y en formato sing-a-long para que los espectadores puedan animarse a cantar alguna de sus canciones más populares. Los Caballeros de la Mesa cuadrada se proyectará durante unos días en Cinesa Diagonal Mar y Cinesa Parc Vallès (Cataluña), Cinesa Las Rozas, Cinesa Manoteras, Cinesa Méndez Álvaro y Cinesa Nassica (Madrid), Cinesa Nueva Condomina (Murcia) y Cinesa Salera (Castellón).

- Contenido relacionado -