Avast nombra a LF Channel como su nueva agencia de comunicación en España

Avast (LSE:AVST) ha seleccionado a la agencia LF Channel para la gestión y ejecución de su programa de comunicación en España. Avast ofrece productos de seguridad, privacidad y rendimiento para consumidores y pequeñas y medianas empresas y considera el mercado español como una región importante para educar a las personas sobre la seguridad y la privacidad online.

Marina Ziegler, directora de Relaciones Públicas de Avast, señala: “Nuestra intención como empresa de ciberseguridad es ofrecer protección online a las personas, manteniéndolas seguras y protegidas, para que puedan disfrutar del mundo digital. Estamos muy contentos de trabajar con LF Channel, un equipo con amplia experiencia en comunicación en el campo de la ciberseguridad, para llegar a las personas y comunidades españolas y mantenerlas seguras en un mundo cada vez más online”.

La pandemia en curso ha situado la seguridad digital en el centro de la actividad personal y profesional en los entornos digitales. “Estamos muy satisfechos de trabajar con Avast para ayudarles a construir su estrategia de comunicación en España”, afirma Imma Folch, fundadora y CEO de LF Channel. “Avast se posiciona como referente para diversos públicos gracias a su amplia gama de productos y servicios que proporcionan a los consumidores y a las empresas fiabilidad, seguridad y tranquilidad a la hora de utilizar Internet, además de mantener un alto rendimiento de sus dispositivos”.