Avalon PR+, premio TAFF a la “Mejor Campaña Publicitaria 2013”

Avalon PR+, agencia de servicios integrales de diseño, comunicación y marketing, ha sido galardonada con el premio internacional TAFF a la “Mejor Campaña Publicitaria 2013” por la creatividad global realizada para su cliente Infinity Tyres.

La campaña desarrollada por los creativos de Avalon PR+ muestra los neumáticos de la marca fusionados con los monumentos más representativos de diferentes países del mundo. El London Eye, en Gran Bretaña; la Cibeles, en España; el Coliseum, en Italia, o el Taj Mahal, en La India, entre otros, son algunos de los iconos representados en la publicidad.

El objetivo de la campaña creada por Avalon PR+ era ilustrar el esfuerzo que la compañía fabricante de neumáticos estaba llevando a cabo para establecerse en los mercados mundiales del sector. Con la elección de monumentos tan representativos, la campaña busca fomentar la identificación del cliente con la marca y que la considere como algo cercano y confiable, parte de su entorno, al mismo tiempo que la sitúe en un ámbito universalmente reconocible.

Artículo anteriorCristiano Ronaldo protagoniza la campaña de MEC para Banco Espírito Santo
Artículo siguienteSocial Noise desarrolla la campaña de relanzamiento de El País Semanal