Autopista.es celebra su 25 aniversario

Así fue la gran fiesta del motor en España 25 entrevistas, 12 conexiones para presentar las últimas novedades de coches, muchas sorpresas y dos presentadores de lujo, Juanma Castaño y Noemí de Miguel. 


Durante 12 horas
 exactas, en el canal de YouTube de autopista, se llevó a cabo la mayor retransmisión en directo: un arriesgado streaming para repasar toda la actualidad del automóvil, recordando el pasado pero sobre todo conociendo el presente y el futuro del automóvil, de la movilidad y, por supuesto, también del deporte del motor.

Durante 12 horas desde Autopista.es se hace un repaso a todos los sectores del automóvil, desde los propios fabricantes de coches, a asociaciones de conductores, políticos de alto nivel que hoy elaboran las leyes que van a marcar nuestra movilidad, pasando por los mayores expertos en Fórmula 1 o representantes del mundo de la Industria, los seguros, la consultoría, el diseño o las carreteras.
Además con conexiones en directo al Centro Técnico del Automóvil de Autopista para conocer las últimas grandes novedades de coches, con opiniones y análisis del Equipo de Pruebas de Autopista.
Todo a través de un evento digital único en directo con el que Autopista ha querido remarcar, además, su apuesta hacia los nuevos formatos audiovisuales y el nuevo periodismo con el que mantener, como siempre, el liderazgo en calidad de contenidos

- Contenido relacionado -