Automobile Barcelona celebra su 100 aniversario con nueva campaña

Ayer Fira de Barcelona presentó en sociedad el Automobile Barcelona 2019, que en su edición de mayo 2019 cumple sus primeros 100 años de vida (1919-2019).

Toda la comunicación del evento será desarrollada por Proximity Barcelona, presentándose ayer el cartel conmemorativo de la nueva edición (que simboliza la evolución del automóvil en estos 100 años) y de un video explicativo de los contenidos. Este año el evento tendrá exposición de marcas de automoción, propuestas para la movilidad del futuro, (como la de viajar en vehículos sin conductor) y exhibiciones sobre sus 100 años de historia.

Esta semana se ha realizado la presentación del evento a SSMM el Rey Felipe VI por parte de los representantes de Automobile Barcelona (Enrique Lacalle (Presidente del Automobile Barcelona), Ricard Zapatero (Director de Negocio Internacional) y José Miguel García (Director del Automobile Barcelona). Un dato importante también es que el encuentro ha sido declarado de interés público por el Congreso de los Diputados.

Proximity Barcelona ya trabajó en la última edición del Automobile Barcelona (2017) aportando un gran cambio y evolución de concepto respecto al anterior Salón Internacional del Automóvil de Barcelona. Un cambio basado en la importancia que ha adquirido la tecnología dentro del mundo de la automoción (conducción autónoma, la Smart Mobility, los connected cars…), confluyendo por primera vez en un único Salón el mundo del automóvil y la tecnología.