Autodesk anuncia su nueva plataforma de negocio digital

Autodesk anuncia el lanzamiento de un nuevo mercado digital donde los usuarios se pueden suscribir a los productos de la compañía y crear proyectos de manera más rápida y sencilla.

La compañía ha expandido su presencia en línea durante los últimos años, respondiendo a los cambios dentro del entorno empresarial y facilitando el acceso de los usuarios a las herramientas que necesitan para crear nuevos proyectos. Con esta opción, se convierte en una oferta atractiva para aquellos profesionales que adquieren suscripciones a través de negocios en línea.

La plataforma cuenta con actualizaciones y permite que varios usuarios del proyecto se conecten al mismo tiempo.

Con la suscripción en línea, los usuarios de Colombia, Chile, Bolivia, Ecuador, Argentina, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay cuentan con la opción de acceder a la red y pagar directamente por el software que necesiten.

De esta manera, Autodesk busca simplificar la compra de herramientas como cualquier otro producto en una tienda en línea. Con esta nueva modalidad de adquirir el software, la compañía demuestra su compromiso con los usuarios para ofrecer sus servicios de manera práctica y efectiva.

Artículo anteriorLuis Gaitán es el nuevo presidente de Grey México
Artículo siguienteNueva campaña de CHINA para simyo