Auto Bild España lanza una práctica aplicación para iPhone

148

Auto Bild ha creado para iPhone la aplicación Auto Blid Matrículas, que permitirá conocer datos del vehículo como, fecha de matriculación o información de los neumáticos. Ya está disponible en Apple Store con un precio de 0.79 céntimos de euro.

Auto Bild es una de las revistas de coches semanales más importantes del mundo. Se publica en 33 países y tiene más de 40 millones de lectores. La publicación lanza Auto Bild Matriculas,que en su origen es una gran base de datos que contiene información sobre matriculación desde el año 1900. Ahora, este volumen de información está ya disponible en Apple Store como aplicación a 0.79 Euro.

La información contenida en Auto Bild se irá actualizando semanalmente. Con la aplicación no solo se podrá consultar el año de matriculación del coche sino que también, poniendo el código correspondiente del neumático, el usurario recibirá información útil a cerca de estos. Esta aplicación puede ser también de entretenimiento ya que se puede obtener información acerca de la antigüedad de los coches.