Ausonia y AECC recalcan la importancia de cada minuto

En la lucha contra el cáncer de mama, cada minuto es fundamental, tanto los que sumamos para apoyar la investigación como los que podamos dedicar a la prevención. Este es el mensaje que Ausonia AECC quieren enviar con su nueva campaña al público femenino, concienciando de nuevo sobre esta causa en la que ambas marcas colaboran desde hace 13 años y que ya lleva recaudados más de dos millones de euros. 

VMLY&R ha sido la encargada de desarrollar un año más una de las campañas más emblemáticas de Ausonia, en la que, por un lado, se pone en valor la importancia que tiene cada minuto de investigación con el que las consumidoras colaboran al comprar cada pack Ausonia. Y, por otro, bajo el lema “Dedícate 1 minuto”, también se invita a esta audiencia femenina a dedicarse un minuto para cuidar su propia salud, pidiendo su cita anual al ginecólogo como rutina fundamental frente al cáncer de mama.

Con presencia en televisión y en redes sociales durante el último trimestre del año, la colaboración de Ausonia y AECC (y su icónico pañuelo rosa) volverá a abanderar la lucha contra el cáncer de mama, demostrando el compromiso de las consumidoras y su apoyo a esta causa, en línea con el posicionamiento de Ausonia, reconociendo el valor y el impacto positivo que tiene la mujer en la sociedad.

- Contenido relacionado -