AuronPlay y Fanta lideran la noche de Halloween en Twitch

La noche del 31 de octubre en España tuvieron un protagonista claro: Fanta y su evento Fantasmagoric Night. Uno de los primeros grandes eventos en Twitch creados completamente por una marca en España.

Una mansión encantada, cinco streamers y cientos de sustos que consiguen capitalizar el entretenimiento de la noche más terrorífica del año. Un evento que ha conseguido más de 160.000 espectadores en directo entre todos los canales liderando la noche de Halloween en Twitch y que, además, tuvo su eco en Twitter en donde #FantasmagoricNight fue uno de los trending topics de Halloween, llenando la red social de capturas y memes con los highlights de la noche.

Para celebrar el lanzamiento de su edición limitada de Halloween, Fanta decidió ir al lugar donde su audiencia pasa la mayor parte del tiempo: Twitch.  Pero como “no se trata de estar en Twitch por estar” Fanta decidió crear su propio evento en vez de sumarse a través de patrocinios a otros ya existentes. Un contenido propio con el entretenimiento en el centro.

Así se hace temblar de risa a los jóvenes 

Para esta noche se diseñó una experiencia multicanal con un stream principal en el que AuronPlay se convirtió en el maestro de ceremonias más troll en una noche en la que Biyin, Perxitaa, Nil Ojeda y Gemita a través de sus canales de Twitch sufrieron los sustos que AuronPlay les iba preparando.

- Contenido relacionado -