AuronPlay premiado como Mejor Influencer en los GoliADs UAO CEU Awards

Los XIII GoliADs UAO CEU Awards, edición que ha rendido tributo al legendario grupo Queen, premió al youtuber Raúl Álvarez, más conocido como “AuronPlay”, a Mejor Influencer. Además, se otorgaron galardones a Radio Gaga de DLO/Magnolia, que obtuvo el GoliAD Mejor Iniciativa de Televisión, La Vida Moderna como Mejor Iniciativa en Radio y Enderrock como Mejor Iniciativa en Prensa. Otros premiados a destacar fueron Roberto Leal que se llevó el GoliAD a Mejor Presentador y Nathy Peluso, reconocida en Innovación y Creatividad.

En cuanto a las categorías publicitarias, la agencia El Ruso de Rocky ganó dos GoliADs, Mejor Spot y Mejor Campaña Digital, con sus piezas “Sueños” de Bankia y “Seis Segundos” de J&B, respectivamente. También, Sapristi obtuvo el GoliAD a Mejor Pieza Gráfica por su campaña “Pon mar de por medio”, de Baleària y, por último, BBDO se llevó el premio de Valores Humanos por su campaña “Animaratón” de Viladrau.

Los GoliADs UAO CEU Awards

GoliADs UAO CEU Awards es un festival de Comunicación y Publicidad, organizado por los estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universitat Abat Oliba CEU, donde se premian las mejores iniciativas y campañas del sector. Los premios se inspiran en la historia de David contra Goliat; para mostrar de forma metafórica que no siempre son los grandes los que juzgan a los pequeños. En este caso, los “futuros publicitarios” (ADvids) son quienes eligen las mejores piezas realizadas por los ya profesionales del sector (GoliADs).

En ediciones anteriores, personalidades como Marçal Moliné, Joaquín Lorente, Joan Campmany, Ramón Massó, Luis del Olmo, Luis Bassat, El Mago Pop, Jordi Roca, Jordi Évole, Manel Fuentes, Risto Mejide, Mercedes Milá e Iñaki Gabilondo recibieron un GoliAD. También se han premiado iniciativas de medios como La Sexta, Cuatro, TV3, 8TV, RAC105, Onda Cero, La Vanguardia, National Geographic, entre otras.

- Contenido relacionado -