Auronplay, el primer streamer de habla hispana en superar los 10M de seguidores en Twitch

Auronplay ya es, oficialmente, el primer streamer de habla hispana que supera los 10M de seguidores en Twitch. Un logro que lo posiciona como el tercer creador de contenido en esta plataforma con más followers del mundo, solo por detrás de los norteamericanos Ninja (16,9M) y Tfue (10,7M) que emiten en inglés.

En tan solo dos años -empezó el 12 de septiembre de 2019- el creador de contenido ha logrado cautivar y aumentar su número de seguidores gracias a un estilo natural, directo y divertido con múltiples formatos e historias que no se limitan al gaming.

De participar en series como las de ‘Rust de #Egoland’ y ‘Marbella Vice’ a crear, con Perxita, la serie de ‘TortillaLand’; un proyecto desarrollado desde cero con un servidor Minecraft que se puede seguir en los canales de Twitch, Facebook Gaming y YouTube y que cuenta con la participación de los mayores influencers de habla hispana del planeta; como Ibai Llanos, Laura Escanes, TheGrefg, FolagoR y Biyín entre otros.

El resultado de este producto ‘made in Auronplay’ ha sido el de hacer de ‘TortillaLand’ la serie de mayor éxito de audiencia de los últimos tiempos; con más de 337 millones de impresiones y 214 millones seguidores acumulados entre todos los creadores.

- Contenido relacionado -