AUPA! gestionará la creatividad de la Cadena COPE

AUPA! agencia de reciente creación liderada por los hermanos Ekhi y Haitz Mendibil y Miguel Ángel Nieto ha sido seleccionada como agencia creativa de la Cadena COPE, cuyo principal objetivo será reposicionar la imagen de la cadena y sus programas de mayor audiencia, como “Herrera en COPE”, “Tiempo de Juego” y “El Partidazo”.

El primer trabajo de la agencia se centra en la campaña de lanzamiento de la nueva temporada de “Herrera en COPE” donde que a través una fórmula metapublicitaria, unida a lo absurdo de diversas situaciones, se ha pretendido demostrar que el programa de Carlos Herrera, el comunicador líder de la radio española, está lleno credibilidad y rigor en la información, pero también cuenta con frescura, humor y entretenimiento.

La campaña será difundida en televisión, entornos digitales, redes sociales y medios propios del Grupo Cope y será la primera de una serie de acciones que irán acercando los contenidos del programa y la figura de su presentador a sus oyentes.

En palabras de Virginia Vides, Directora de Marketing de Cadena COPE: “Estamos encantados de contar con AUPA! en esta nueva temporada de Cadena COPE. Hemos encontrado un equipo senior que demuestra pasión por la comunicación y que nos ofrece soluciones publicitarias verdaderamente diferenciadoras”.

- Contenido relacionado -