Aunia y Digilant se unen al IV Foro de Publicidad Programática

345

El próximo 20 de febrero tendrá lugar en Callao City Lights el IV Foro de Publicidad Programática organizado por La Publicidad. Las últimas compañías en confirmar su participación en el evento son Aunia y Digilant. Ya puedes conseguir tu entrada de manera gratuita entrando en nuestra página web.

Digilant, empresa especializada en compra programática de medios y gestión de datos, trabaja con marcas que quieren apostar por la gestión inteligente del dato para descubrir y activar nuevos usuarios, nuevos canales, nuevos comportamientos y nuevas formas de activar a sus consumidores. La tecnología y las metodologías de ciencia de datos que posee la compañía, permiten a los anunciantes descubrir nuevos clientes, al analizar datos complejos de audiencia y de sus usuarios.

Por su parte, Aunia permite a las agencias y anunciantes acceder de manera programática al inventario de vídeo online y banners de mayor calidad del mercado, convirtiéndose así en una gran iniciativa en el cual aglutina el inventario de las televisiones.

Hasta la fecha, las empresas confirmadas que formarán parte del evento son: Addition Plus, Adform, Carat, Infinia, Havas Media, Oath, OMD, Publicis Media, SeedtagSibbo Ventures, SizmekSmart ad Server.

Un año más se celebrarán, en el mismo evento, los premios a la Publicidad Programática cuyos ganadores se desvelarán en un evento especial y que serán elegidos por los miembros del Club de Expertos. A las habituales categorías Gran Premio de Publicidad Programática, Device y Performance se suma el de Creatividad, poniendo de relieve la importancia que se le quiere dar en esta edición. Para conocer las bases del concurso y poder participar tan solo haz click aquí.