¿Aún no conoces el #EfectoAldi?

Sigue la campaña de Aldi Supermercados y DDB con el #EfectoALDI o esa sensación de no poder evitar contar lo bien que compras. En la piscina, en el pueblo, en la peluquería, incluso en mitad de una clase de spinning…Y es que admitámoslo, a todos nos gusta presumir cuando algo nos encanta y encima nos sale muy bien de precio. Quizá por eso el #EfectoALDI se ha convertido en un concepto inagotable con el que DDB y ALDI llevan sacándonos más de una sonrisa durante los últimos meses.

La vecina del pueblo que no puede evitar contarle a sus amigas lo bueno que le ha salido el melón; la que va al gimnasio y se le cae la baba hablándote del pan; el típico peluquero al que le viene bien charlar de cualquier cosa, hasta de lo barato que ha encontrado el pollo … Y así, un sinfín de personajes que a la que pueden te hablan de su compra en ALDI. Y siempre con ese humor tan característico de la marca al que ha dado vida el realizador Dionisio Naranjo con la colaboración de Ayala desde Harry.

Además, la campaña se nutre de otros spots de 10’’ para los productos de bazar en los que los protagonistas no pueden evitar salir corriendo a ALDI a por las últimas novedades y dejar colgada cualquier cosa que estén haciendo: desde regar las plantas o preparar la comida, hasta darse un chapuzón. Porque con estos precios, ¿cómo no vas a venir?.