¿Aumentar la eficiencia de las campañas digitales? Double Verify lanza Authentic Attention

DoubleVerify (“DV”), una plataforma de software de medición y analítica de datos de medios digitales, ha anunciado la disponibilidad de DV Authentic Attention™, la primera solución de datos respetuosa con la privacidad que ofrece datos de impresiones en tiempo real para optimizar el rendimiento de las campañas digitales -desde el impacto de la presentación de un anuncio hasta las dimensiones principales de la interacción de los usuarios.

“Entender el rendimiento de una campaña sigue siendo un reto con las soluciones de medición existentes”, ha comentado Mark Zagorski, Consejero Delegado de DoubleVerify. “Las herramientas actuales muestran grandes deficiencias debido a las regulaciones globales sobre la privacidad y el menosprecio de los cookies e identificadores móviles de terceros, que limitan la capacidad de los anunciantes de tomar medidas efectivas que influyan en el rendimiento de las campañas. DV Authentic Attention™ cambiará la realidad de la autenticación y está diseñada para proveer datos accionables y respetuosos con la privacidad correlacionados con la habilidad de medir los resultados de las campañas, proporcionando a las marcas mayor claridad y confianza en su inversión en publicidad digital”.

DV Authentic Attention™ analiza en tiempo real más de 50 puntos de datos relativos a la exposición de un anuncio digital y la interacción del usuario con el anuncio a través de un dispositivo digital. Para entender el nivel de exposición, DV Authentic Attention™ valora la presentación completa de un anuncio, cuantificando su intensidad y protagonismo a través de métricas que incluyen el tiempo de visibilidad, la cuota de pantalla, la presentación de vídeo, audibilidad, y mucho más.

Respecto a las interacciones, DV Authentic Attention™ analiza eventos concretos iniciados por los usuarios que ocurren mientras la creatividad está expuesta, por ejemplo, los toques en la pantalla, la orientación de la pantalla, la reproducción de vídeo o la interacción con los controles de audio. Con esta solución, los anunciantes pueden clasificar las páginas y apps que dan mejores resultados, evaluar los acuerdos de compra venta de espacios publicitarios más rentables y con mayor rendimiento, y centrar la inversión en los anuncios y creatividades que generen un mayor impacto.

- Contenido relacionado -