Aumenta el interés sobre los contenidos de economía doméstica y las finanzas

La herramienta de análisis de contenidos editoriales de Taboola, Taboola Newsroom, que analiza, entre otras cuestiones, el volumen de páginas vistas en los soportes de temáticas específicas en la franja de los últimos 45 días, aporta valiosa información sobre las cuestiones que más interés generan en cada zona geográfica.

En las últimas semanas se observa que, por un lado, existe interés entre los españoles, atendiendo al incremento de páginas leídas en los principales medios digitales de nuestro país, por cuestiones relacionadas con economía doméstica como el precio de la electricidad (+294% de crecimiento en lectura) o las pensiones (+307%). Y las relativas a las finanzas en general (+794%), así como las criptomonedas (+2.878%) o los bitcoins (+898%).

Sin embargo, aunque la preocupación por la economía y subida de los precios ha ido creciendo, se observa el interés de los usuarios de España por cuestiones relacionadas con los planes de evasión, ocio y relax. Así, los conciertos (+161%), el ocio en general (+865%) y las vacaciones (+520%) son algunas de las lecturas que han experimentado un mayor crecimiento recientemente, entre los españoles. También se percibe un incremento importante de las páginas vistas relacionadas con la extra de verano (+710%).

- Contenido relacionado -