Audio.Ad inicia operaciones en España

Audio.ad, compañía de soluciones de publicidad en audio digital en Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos, perteneciente a Cisneros Interactive, inició operaciones en España.

Con la apertura comercial en Madrid, Audio.ad desembarca en el mercado europeo y amplía sus soluciones publicitarias en audio digital a nivel internacional, donde actualmente posee oficinas en Nueva York, Chicago, Buenos Aires, San Pablo, Ciudad de México, Bogotá, Lima y Santiago de Chile.

Audio.ad ofrecerá en España el servicio de AudioTrade , DSP centrado 100 % en audio digital que permite a agencias y anunciantes comprar programáticamente publicidad de audio digital en radios online, sitios de streaming de música y podcasts, a nivel local y global. La plataforma tecnológica de AudioTrade brinda acceso de forma programática al inventario de diferentes exchanges y publishers directos, entre los que se  destacan:  a2x de Triton Digital, Wideorbit, Audio.ad, TuneIn, entre otros.

Para su expansión en el mercado hispano, la compañía designó como Gerente Comercial de Audio.ad en España a Karina Ugarte, quien anteriormente se desempeñaba como Ejecutiva Senior de Ventas de Deezer y Audio.ad en Colombia, y como Ejecutiva de Cuentas en RedMas, otra de las empresas digitales de Grupo Cisneros. “Nuestro objetivo con la apertura en España es facilitar a los anunciantes y agencias, la compra de formatos publicitarios de audio digital para que se conecten con su audiencia desde una sola plataforma, como es AudioTrade, que brinda acceso a radios y aplicaciones de música, de un modo emocional e innovador en el momento indicado y en un contexto relevante”, señaló Karina Ugarte, Gerente Comercial de Audio.ad en España.