Audiencerate se asocia con PubMatic para la integración de Audience Encore

Audiencerate, la plataforma de datos que permite la publicidad basada en datos, ha anunciado una asociación con PubMatic, la plataforma de venta que ofrece resultados superiores para la publicidad digital. Los datos de Audiencerate estarán ahora disponibles a través de la plataforma de datos de audiencia Audience Encore de PubMatic en el Reino Unido, Suecia, Alemania, Italia, España y los países nórdicos.

Los marketplaces privados (PMP) en Europa están acaparando una gran parte de la inversión publicitaria. Audience Encore™ de PubMatic es una sólida recopilación de datos que los editores y los compradores podrán utilizar dentro de los PMPs, los compradores podrán utilizarlo para targetizar los segmentos de audiencia seleccionados en la web del editor y en la open web. Además, a través de Audiencerate, PubMatic será capaz de acceder a un gran número de partners de datos a nivel global a través de una única integración.

La alianza también supondrá que Audiencerate se convierta en data channel del partner oficial de PubMatic, que utilizará su tecnología patentada para proporcionar a PubMatic acceso a un amplio set de datos que cumplen con la privacidad, entre los que se incluyen Ad Form y Google, a través de todos los canales, incluida la televisión conectada (CTV).

“PubMatic busca alianzas que proporcionen a editores y anunciantes una cartera de soluciones de personalización independientes e innovadoras. Al combinar las audiencias de Audiencerate con la escala y la calidad del inventario de PubMatic, nuestros clientes europeos pueden optimizar significativamente el alcance y la personalización de la audiencia, que son esenciales para su estrategia omnicanal”. Con las cookies de terceros en continuo declive y la privacidad del consumidor cada vez siendo más importante, esta evolución se nos presenta como una oportunidad para la transformación de la personalización de las audiencias”, dijo Mark Williams, Director de GTM EMEA para Soluciones de Audiencia y Datos en PubMatic.

Filippo Gramigna, CEO de Audiencerate, señala: “Audiencerate lidera la personalización, con un profundo conocimiento de cómo los datos son utilizados tanto por los compradores como por los editores. La asociación con PubMatic encaja a la perfección para ambas empresas y facilitará la vida de los profesionales del marketing. Estamos encantados de tener la oportunidad de poner nuestros datos a disposición de las principales marcas y equipos de marketing de Europa en la plataforma Audience Encore™”

- Contenido relacionado -