Audi lanza una colección de libros que todavía no existen

Con motivo del Día Internacional del Libro, que se celebra este viernes, la imaginación se dispara en la búsqueda del libro más adecuado. Frente a un amplio abanico de opciones literarias, no resulta sencillo poder marcar la diferencia a la hora de escoger cuál comprar. Dispuestos a ir un paso más allá y creyendo que las mejores historias están aún por escribir, Audi lanza una colección de libros que todavía no existen.

En su campaña de CRM ‘Future Books’, realizada por Ogilvy Barcelona y con la colaboración de Universo de Letras (sello editorial de Grupo Planeta, gestionado por Lantia Publishing), Audi presenta una colección de novelas inacabadas y ofrece a sus clientes la oportunidad de escoger cuál es su favorita. Dicha colección, -formada por seis novelas-, es una apuesta de la firma por el talento literario y los escritores noveles.

En el reto de ir más allá en su apuesta por la cultura, Audi ha encontrado una propuesta relevante, que genera interacción con el cliente y que rubrica el posicionamiento de la firma. “Hemos reflejado el posicionamiento de Audi para hacer hincapié en la trascendencia que tienen las nuevas ideas a la hora de moldear el futuro. Queríamos una acción que estuviera en sintonía con esa filosofía de la marca. Es una acción personal, exclusiva e inspiradora para el cliente”, afirma Guillem Gutiérrez, Copy Senior de Ogilvy Barcelona.

En ese sentido, Gutiérrez cree que Audi “es mucho más que una marca de coches. Cuando una marca tiene tan claro su posicionamiento, puedes reflejarlo en múltiples ámbitos, como el de la cultura, y lograr transmitir esa idea con acciones que tengan impacto social”.

- Contenido relacionado -