Audi apuesta por ser más responsables a la hora de consumir

Bajo el nombre “Una carta más corta”, DDB abre un debate en la nueva campaña de Audi, para sensibilizar a nuestra sociedad sobre la necesidad de consumir de un modo más racional; especialmente en una época de excesos como la Navidad.  Para ello, la agencia de publicidad ha creado un cortometraje de animación y una herramienta digital que buscan hacer reflexionar sobre lo que realmente necesitamos.

El nuevo cortometraje de animación, con el que DDB desvela el final de la campaña de Navidad de Audi, narra el enfado de un niño al que Papá Noel no ha traído el coche azul que había pedido, a pesar de haber recibido otros muchos regalos.

La pieza, que está disponible en Redes Sociales y en el canal de YouTube de Audi, relata una mágica historia que recuerda que a veces “tener lo que necesitas es tenerlo todo”, concienciando así a los niños sobre el valor de las cosas.

La primera iniciativa de la campaña fue www.unacartamascorta.es , una herramienta tecnológica-educativa que ofrece a los padres la posibilidad de crear la carta a Papá Noel y a los Reyes Magos. La plataforma es de acceso gratuito y permite introducir hasta cuatro regalos, que deben ser útiles y fomentar el desarrollo emocional y creativo, según recomiendan pedagogos y psicólogos. La carta del niño se puede compartir entre los familiares a través de un enlace web por email o WhatsApp de tal forma que se repartan los regalos que cada uno quiera pedir a los Reyes Magos o Papá Noel.

- Contenido relacionado -