Auara sensibiliza a través de Instagram

Auara sensibiliza a traves de Instagram

La empresa social Auara ha lanzado su campaña navideña #RealHashtags. Con ella pretenden comunicar sin filtros la vida diaria de comunidades del Chad que, generalmente, no usan redes sociales.

Durante el mes de diciembre hasta el 7 de enero, Auara contrapone imágenes típicas en las publicaciones y  ‘stories’ de Instagram con fotos tomadas en la República del Chad. Cada hashtag va acompañado de un #RealHastag.

Además, como parte de sus acciones de Navidad, Auara ha reeditado su campaña #NombresConHistoria para hacer visibles a las personas que están detrás de sus proyectos. La empresa ha lanzado una edición especial de 250.000 botellas con el nombre de 50 personas reales que se han beneficiado de alguno de sus proyectos sociales llevado a cabo en Benín. Cada persona invita a los consumidores a conocer su historia a través de un código QR incluido en la botella.

Por último, Auara ha presentado, en colaboración con Mercado de San Miguel y la Fundación Esperanza y Alegría, “Navidad con Sonrisas”. Con esta iniciativa pretenden recaudar donaciones con las que financiar un proyecto solidario para llevar agua potable a un colegio de la India. Así, los puestos del mercado ofrecen un ‘Combo solidario’ formado por un pincho + una botella de agua mineral AUARA. Con ello un porcentaje de su precio irá destinado al proyecto.