Atrevia obtiene cuatro nominaciones en los Emea Sabre Awards

50

La consultora global, Atrevia, ha obtenido cuatro nominaciones en los EMEA Sabre Awards 2017, los premios más importantes del mundo de la Comunicación y las Relaciones Públicas que reconocen las mejores estrategias en Europa, Oriente Medio y África. 

La estrategia de Gestión del Cambio desarrollada por Atrevia y WiZink ha sido seleccionada para competir en la categoría Employee Communications. Con la adquisición de la división de la banca minorista Citi, Bancopopular-e comenzó un proceso de transformación que afectó a todos los aspectos de la empresa (organización, modelo de liderazgo y gestión de personas, marca e imagen corporativa, etc.). Para llevarlo a cabo con éxito fue indispensable implicar a la plantilla y fomentar la cohesión de ambos equipos.

Atrevia también ha resultado finalista por la presentación del videojuego For Honor de Ubisoft en la categoría Product Media Relations. La campaña se elaboró con el objetivo de hacer llegar al gran público un juego para gamers que reúne guerreros legendarios de distintas épocas: vikingos, samuráis y caballeros medievales. Para ello se utilizó el concepto #whowouldwin, anclado en el terreno de la batalla hipotética, un clásico de la cultura pop, generando expectación en torno a quién ganaría entre tres tipos de guerreros que nunca llegaron a enfrentarse.

La campaña de PR para promocionar la exposición de Fundación Telefónica Hitchcock: Más allá del suspense es una de las nominadas en la categoría Associations. Todas las acciones llevadas a cabo se elaboraron como si hubieran sido diseñadas por el mismo Hitchcock. Con enfoques diferenciales muy cuidadosos para amplificar el impacto en el público general y en los medios.

Finalmente, Atrevia Portugal y Bel han resultado finalistas en la categoría Consumer Marketing por su campaña para posicionar la nueva leche Terra Nostra. Para la presentación se realizó un gran evento en Las Azores al que asistieron medios de comunicación, personas influyentes e invitados institucionales.