ATREVIA incorpora a Laura Antuñano como directora de Grandes Cuentas y Expansión

ATREVIA, refuerza su organización operativa en Barcelona incorporando a Laura Antuñano como directora de Grandes Cuentas y Expansión. Antuñano desarrollará su labor en estrecha colaboración con todas las divisiones de la compañía. Así, ocupará un puesto transversal con el objetivo de impulsar y captar negocio en el mercado catalán. También se incorpora para coordinar grandes proyectos de forma integrada y sostenible con una metodología de proceso dirigida a cliente.

“Me incorporo al proyecto de ATREVIA Barcelona con mucha ilusión y con la motivación de poder aportar mi experiencia. Queremos ayudar a nuestros clientes a ganar relevancia en su posicionamiento.”, señala Laura Antuñano. Por su parte, Isabel Grifoll, vicepresidenta de ATREVIA en  Barcelona, añade: “El mercado nos demanda la gestión de proyectos integrales. Contar con la experiencia de Laura en la gestión va a potenciar enormemente la generación de grandes cuentas”.

Laura Antuñano cuenta con más de 20 años de experiencia en comunicación desde las perspectivas del periodismo y la consultoría estratégica de comunicación y marketing. Ha gestionado clientes nacionales e internacionales de diversos sectores y ha dirigido equipos orientados a la consecución de objetivos comunes. Comenzó su trayectoria profesional en el diario económico Expansión en Madrid, fue directora de programas en la división de Conferencias de Unidad Editorial. Tras su paso por diferentes consultoras, ha sido en los últimos cuatro años Account Director en OmnicomPR Group y representante de su oficina en Barcelona.

Es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra. Tiene un Máster en Comunicación y Relaciones Internacionales por la Universidad Complutense de Madrid y otro de Dirección de Comunicación y Marketing por la UOC.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorLos anuncios contextuales captan 3,3 veces más la atención
Artículo siguientePRISA nombra consejera independiente a Teresa Quirós